Brillando en cada rincón, tu confianza es nuestra misión.

No entendemos de problemas, solo de soluciones!

Nuestra misión como empresa y grupo empresarial es dirigir todos nuestros esfuerzos, especialmente los de nuestro equipo humano, hacia la búsqueda de una mayor satisfacción y calidad de vida para todos a través de nuestro amplio catálogo de servicios de limpieza y mantenimiento. Nos comprometemos a mejorar de manera sustancial la conservación y el estado de las instalaciones y espacios de uso común en nuestra sociedad. Todo esto lo realizamos con el valor añadido de ejecutar nuestras labores con el cariño y la satisfacción que conlleva servir a los demás.

Solo una vida vivida al servicio de los demás merece ser vivida

Albert Einstein

Comunidades
oficinas y locales

Grafitis y fachadas

Siniestros de seguros

Servicio especiales

Premium

Disponemos del servicio que necesitas: un servicio de total confianza con profesionales altamente cualificados y formados para hacer de tu vivienda un hogar especial. Haremos de la limpieza y el orden un arte exclusivo, adaptado a tus necesidades y requisitos.

Sabemos que algunos de nuestros servicios te cambiaran la vida

Limpiando con Corazón. Limecor, Más de 40 Años de Confianza y Excelencia en el Norte de España

Obra Social

valores de calidad

Nuestras metas.

Limecor nos enfoca en ayudarnos, esta empresa de limpiezas aporta valor en la sociedad realizando obras sociales todos los años para ayudar.

¡Hagamos un mundo más limpio juntos!

El mundo tiene suficiente para las necesidades de todos, pero no para la codicia de todos.

Mahatma Gandhi

Visión de Empresa

En Limecor, compartimos las visiones de alguno de los líderes , quienes nos han guiado a lo largo de la historia, el servicio público es sinónimo de honestidad, justicia y propósito. Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa de referencia en nuestro sector, destacando en cada proyecto y lugar donde trabajemos. Queremos que nuestros clientes sientan siempre que somos su mejor opción y que sepan que los consideramos especiales por elegirnos. Para alcanzar este propósito, mantenemos arraigados en nuestro ADN y valores los principios que nos han acompañado desde nuestros inicios, en un entorno familiar que sigue siendo la base más sólida de nuestra empresa.

Servicios

Toda nuestra experiencia se debe a ustedes por la confianza prestada a lo largo de todos estos años. Esta confianza nos impulsa a mejorar constantemente y a mantenernos completamente actualizados tanto en servicios como en nuevas tecnologías. Contamos con la infraestructura más amplia del sector y con personal capacitado y cualificado que ustedes merecen, gracias al respaldo de más de 1.000 clientes que han confiado en nuestro grupo de una forma u otra

  • info@limecor.com

  • Oficina 987273153

  • Urgencias